Blogia
gmnovenogrado

TRAVESIA DE RESISTENCIA O PASEO DE SETAS

TRAVESIA DE RESISTENCIA O PASEO DE SETAS

Ante todo este articulo es de opinión personal, sin ánimo de convencer ni estimacion alguna de dar opiniones de otras partes de este Grupo.

Este año, por suerte o desgracia no he podido hacer Nuestra Travesia de Resistencia que tan ansiosamente esperamos para esta temporada. Las causas bien conocidas por todos los de nuestro Grupo por mi inaxistencia me ha hecho no disfrutar de un encuentro que años llevamos celebrando, un encuentro que laboriosamente se prepara o exactamente lo preparan los dos pilares de nuestra sede con mucho cariño y mimo para que la celebración sea lo mas pura posible y para quien se decida a participar en ella nos agrade con un comentario como el que nos hallegado por email que luego leereis.

Pero como cada año, cuando se termina el recorrido y hacemos computo en nuestra sede de lo atardecido se repite de nuevo las mismas frases, se repiten de nuevo los mismos comentarios que causan desavenencias en nuestra organizacion el dia de la Travesia por "quererlo hacerlo DEMASIADO BIEN".

.... hablamos que esta Travesia de Resistencia, mientras se siga llamando así y la FAM no diga lo contrario es eso... no un paseo para recoger setas en nuestra maravillosa sierra de Huelva.....

.... hablamos que los colaboradores de la organizacion se merecen mas que un 10, y jamas no engrandeceremos de agradecerle su esfuerzos. Si, he dicho colaboradores, no socios VOLUNTARIOS del club, porque alguno que otro habría que tirarle un tironcillo de orejas (me incluyo).....

.... hablamos de mejorar para el año que viene, en como va a ser y como queremos que sea.....

.... hablamos que mientras que la FAM no coloque un juez dentro de la travesia, muchos deberan seguir soportando las inclemencias de los temporales de los recolectores de gurumelos....

Sin mas, y con mucho que pensar...... gracias a Mariano y Jaime por hacer esta una buena travesia. Gracias colaboradores anonimos que lo sois los mejores. Gracias soci@s por estar ahi y dar nombre a nuestro Grupo.....

Carta recibida:

 Gracias,
 
Quiero comenzar este breve comentario sobre la VII Travesía de Resistencia Sierra de Aracena celebrada el pasado día 8 de noviembre de 2008, dando las gracias tanto a ti, Mariano como coordinador de la travesía, como a todo el resto de
compañer@s de la organización que tan fácil nos lo han puesto.
 
Ha sido mi primera participación en una prueba de este tipo y espero que el inicio de una larga serie de ellas. Mis compañeros, con experiencia en esta misma, de años anteriores, ya me habían advertido sobre el ritmo de marcha, la longitud del recorrido, las condiciones del terreno donde se celebra, los desniveles a superar, etc. Pero a pesar de todo ello, o tal vez por todo ello, es por lo que considere mi inscripción como un reto personal donde con ilusión y muchas ganas intentaría a pesar de todo lo anterior, divertirme y pasar un rato divertido, no obviemos que a pesar de su dureza es una actividad voluntaria, donde debemos dar lo mejor de nosotros.
 
Sin querer extenderme en exceso, puedo decir después de realizarla (y terminarla), que el objetivo se ha conseguido con creces: me he divertido, he convivido con mis compañeros, he puesto a prueba mi resistencia, y, sobre todo me he sentido mimado y arropado por la organización.
 
Quiero que en mi nombre tansmita a toda la organización mi felicitación por la ilusión, ganas y trabajo demostrado por
tod@s, para que nosotros pudieramos pasarlo tan bien como lo hemos pasado; y me gustaría terminar como empezaba,
 
Gracias.
 
 
Indalecio Toscano Romero
Nº Participante: 159

GRACIAS A TI PORQUE SOIS QUIEN NOS ANIMAIS A SEGUIR CELEBRANDOLA CADA AÑO

Pacheco.

0 comentarios