Blogia
gmnovenogrado

Egypto 2009

Egypto 2009

   Aunque no fue un viaje muy aventurero me di cuenta que Egypto da mucho de si, y no desde el punto de vista que todos hemos aprendido en los libros de texto o que en tantas peliculas del cine americano hemos visto, de esas en la que la arqueología, el misterio o las andanzas de un tal Indiana K-Jones hacen que no veamos un pais diferente.

  Un dia de impregnación por Egypto me hizo conocer tan sólo una micra de su cultura al viajar en tren desde El Cairo hasta una de las ciudades de mis sueños Alexandría, y me enseñó que Egypto es un gran pais.

  Pronto volveré a navegarlo por las orillas de su rio Nilo abordo de mi bicleta como me he prometido.

 

 

  En breve, cuando nos veamos por mi ciudad de adopción Onubense os pondré el típico "cine de barrio" de mis viajes y vereis de un modo algo crítico de lo que yo ví.

  Un saludo: Pacheco

 

0 comentarios